Encuentros de museología

Deberán ajustarse a los temas de las mesas.

Propuestas:

¿Cómo presentar una propuesta?

Desde el 15 de febrero al 7 de abril estará abierto el periodo para la presentación de propuestas de comunicaciones. Estas consistirán en un breve resumen de 300 palabras y una breve biografía de 100. Las propuestas deberán ser enviadas hasta el 7 de abril (inclusive) a museografiasimposibles@uma.es. Las propuestas podrán presentarse en cualquiera de los idiomas oficiales de la Unión Europea, aunque los idiomas de trabajo durante el encuentro serán el español y el inglés.

El plazo para le envío de los textos completo de las comunicaciones aceptadas es el 31 de mayo.

Normas de edición

Formato del procesador de textos Word, con interlineado 1.5, en fuente Times New Román, tamaño 12 e irán paginados.

Extensión máxima: 30.000 caractéres (incluyendo espacios)

Podrán estar redactados en español o inglés.

Se enviarán a la dirección de correo electrónico del Encuentro museografiasimposibles@uma.es

CITAS BIBLIOGRÁFICAS.

APELLIDOS, Nombre (año), Título del libro, Editorial o Institución, Ciudad.

Artículos de revista

APELLIDOS, Nombre (año), “Título del artículo”, Nombre de la revista, vol. (si lo hubiera), nº, mes de publicación (si lo hubiera), p. o pp. a las que se hace referencia.

Capítulos de libro, catálogos o actas

APELLIDOS, Nombre (año), “Título del capítulo”, en APELLIDOS, Nombre del director (dir.), coordinador (coord.) o editor (ed.), Título de la publicación, Editorial, Ciudad, p. o pp. a las que se hace referencia.

Si el autor del capítulo es el mismo que el del libro, no es necesario repetir nombre y apellidos, y se suprimirá la palabra en.

Periódicos

APELLIDOS, Nombre (año), “Título del artículo”, Título del periódico, día y mes, p. o pp. a las que se hace referencia.

Referencias electrónicas

APELLIDOS, Nombre, “Título del artículo”. En: <dirección URL> (Fecha de consulta: día- mes-año).

Los archivos y bibliotecas se citarán la primera vez con su nombre completo, seguido de la abreviatura entre paréntesis que será la que se emplee en las demás notas. Por ejemplo: Archivo Histórico Nacional, Madrid (AHN Madrid), Archivo General de Simancas, Valladolid (AGS, Valladolid).