Encuentros de museología

Deberán ajustarse a los temas de las mesas.

Propuestas:

¿Cómo presentar una propuesta?

Desde el 15 de febrero al 1 de abril estará abierto el periodo para la presentación de propuestas de comunicaciones. Estas consistirán en un breve resumen de 300 palabras y una breve biografía de 100. Las propuestas deberán ser enviadas antes del 1 de abril a museografiasimposibles@uma.es. Las propuestas podrán presentarse en cualquiera de los idiomas oficiales de la Unión Europea, aunque los idiomas de trabajo durante el encuentro serán el español y el inglés.

Normas de edición

Formato del procesador de textos Word, con interlineado 1.5, en fuente Times New Román, tamaño 12 e irán paginados.

Podrán estar redactados en español o inglés.

CITAS BIBLIOGRÁFÍCAS.

APELLIDOS, Nombre (año), Título del libro, Editorial o Institución, Ciudad.

Artículos de revista

APELLIDOS, Nombre (año), “Título del artículo”, Nombre de la revista, vol. (si lo hubiera), nº, mes de publicación (si lo hubiera), p. o pp. a las que se hace referencia.

Capítulos de libro, catálogos o actas

APELLIDOS, Nombre (año), “Título del capítulo”, en APELLIDOS, Nombre del director (dir.), coordinador (coord.) o editor (ed.), Título de la publicación, Editorial, Ciudad, p. o pp. a las que se hace referencia.

Si el autor del capítulo es el mismo que el del libro, no es necesario repetir nombre y apellidos, y se suprimirá la palabra en.

Periódicos

APELLIDOS, Nombre (año), “Título del artículo”, Título del periódico, día y mes, p. o pp. a las que se hace referencia.

Referencias electrónicas

APELLIDOS, Nombre, “Título del artículo”. En: <dirección URL> (Fecha de consulta: día- mes-año).

Los archivos y bibliotecas se citarán la primera vez con su nombre completo, seguido de la abreviatura entre paréntesis que será la que se emplee en las demás notas. Por ejemplo: Archivo Histórico Nacional, Madrid (AHN Madrid), Archivo General de Simancas, Valladolid (AGS, Valladolid).